CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
  |  Cabergolina
Dostinex, 0-5mg/tab (8 tabs), Pfizer

Dostinex

0-5mg/tab (8 tabs)
Pfizer
|
55.00 €

Cantidad :   

cabergolina (dostinex)

La cabergolina (marca Dostinex, cabaser, caber), un derivado de hongos, es un potente agonista del receptor de dopamina. Numerosos estudios han demostrado que la cabergolina inhibe la prolactina. Actualmente, es la opción preferida en medicina sobre la bromocriptina más antigua debido a su vida media más larga y efectos secundarios mínimos.

Cuando se toma cabergolina, la prolactina no se secreta de la hipófisis, lo que hace que disminuyan los niveles de prolactina. En los hombres, el efecto más conocido de la prolactina es durante y después de la eyaculación. Esto se llama período sexual refractario; Durante este tiempo, el hombre perderá interés en el sexo y se sentirá satisfecho. Entraremos más en esto más tarde.

Hay varias formas en que podemos usar el caber en el culturismo. Como es un agonista de la dopamina, algunos atletas creen que pueden tomarlo para darse una descarga de adrenalina durante un evento deportivo. Además, la adición de dopamina puede mejorar las habilidades motoras y darle una ventaja sobre su competencia. En teoría, podrás entrenar mucho más duro e ignorar el dolor que lleva tus músculos al límite.

La forma principal en que los culturistas usan la cabergolina es cuando ejecutan un compuesto que aumenta los niveles de prolactina en el cuerpo. La trembolona se convertirá en prolactina y, cuando se abusa de ella, puede contraer ginecomastia a base de prolactina. Además, un aumento en la prolactina puede dañar su deseo sexual. Incluso cuando no ejecuta un compuesto que aumenta la prolactina, el caber puede ayudar a normalizar su libido cuando está jugando con sus hormonas.

Otra forma en que se puede usar caber en el culturismo es por su mecanismo de imitación de la dopamina que se produce a partir de la ingesta de alimentos. ¿Alguna vez ha deseado comer pizza grasosa al estilo de Nueva York, helado de oreo o alguna otra delicia que sabe que no debería tener? Bueno, cuando tomas cabergolina, la dopamina que se libera puede actuar como la sustancia química del placer, lo que puede hacer que un bocado de esa pizza te satisfaga en lugar de comer todo el pastel. Esto ayuda a los objetivos de pérdida de peso y te ayuda a mantenerte delgado.

Y finalmente, ¡duerme! Muchos culturistas que toman cabergolina informan que han mejorado el sueño gracias a la imitación de dopamina. Esto le permite dormir más, más profundo y más tiempo.

cabergolina y sexo

Como se mencionó anteriormente, cuando un hombre eyacula durante las relaciones sexuales, sus niveles de prolactina aumentan, lo que hace que pierda interés en el sexo. Los estudios en ratas han demostrado que la cabergolina en realidad reduce la prolactina en el cuerpo, por lo que cuando tome el caber podrá recuperar su deseo sexual más rápido.

Cuando estamos en un ciclo o cuando salimos de un ciclo, nuestro deseo sexual puede ser alterado. A veces de buenas maneras, pero muchas de malas; especialmente, cuando la trembolona está involucrada. En este caso, si la libido y el deseo sexual son un problema, se puede agregar caber a su ciclo o terapia post ciclo (PCT) para ayudar a reequilibrar el nivel de prolactina.

efectos secundarios de la cabergolina (dostinex)

Algunos culturistas se quejan de dolores de estómago en caber; sin embargo, cuando se toma en una dosis adecuada y con alimentos, esto no es un problema. Recomiendo tomar caber antes de acostarse con una comida ligera, esa parece ser la mejor manera.

dosis de cabergolina (dostinex)

Como se mencionó anteriormente, la cabergolina elimina la bromocriptina porque tiene una vida media mucho más larga de 3 días frente a 12 horas. Es por eso que la comunidad médica lo prefiere y usted también debería hacerlo. Muchos chicos se quejan de que el caber es caro, esto se debe más a la ignorancia de su parte. La mayoría de los culturistas no entienden que solo necesita tomarlo dos veces por semana y la dosis puede ser muy baja. Recomiendo un cuarto de mg (0.25mgs) por dosis, que es bastante moderado. Caber es una droga muy potente y debe administrarse de manera muy conservadora, asegúrese de saber qué está haciendo con ella.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!