CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Dexxa, 250mg/ml (10ml vial), Thaiger Pharma

Dexxa

250mg/ml (10ml vial)
Thaiger Pharma
|
45.00 €

Cantidad :   

decanoato de nandrolona (deca)

Decanoato de nandrolona, ​​o Deca es un esteroide 19-nor que se basa en la hormona nandrolona y tiene un tremendo poder debido a sus propiedades intrínsecas. Los principales efectos de Deca para mejorar el rendimiento son el crecimiento del tejido muscular, el aumento del recuento de glóbulos rojos y los niveles de hemoglobina. Además, Deca se presta para mejorar la retención de nitrógeno y esto también puede conducir a un aumento tanto en el tejido muscular como en la masa. La nandrolona es un esteroide anabólico muy potente que se convierte ligeramente en estrógeno, pero no tiene una aromatización muy alta como muchos otros esteroides anabólicos. Deca es un compuesto de nandrolona unido al éster de desconoato y, por lo tanto, es un compuesto de acción gradual con efectos más duraderos. Este esteroide tiene una vida media de aproximadamente 2 semanas, y esto es aproximadamente el tiempo que durará la vida media de cualquier otro esteroide anabólico disponible. Con el éster largo de Deca-Durabolin, los efectos positivos de la hormona activa realmente no se activarán hasta aproximadamente 3-4 semanas después de su primera administración.

Con Deca teniendo un éster tan largo, es el esteroide con el tiempo de detección más largo después de ser utilizado, con un período de detección de hasta 2 años. Si estás compitiendo en una federación de drogas y estás pensando en tomar anabólicos sin ser detectados, Deca es tu peor opción posible. Manténgase alejado de este medicamento si está siendo sometido a pruebas de detección de esteroides anabólicos.

beneficios de usar deca

Los principales beneficios de Deca son el tamaño y la fuerza. Por lo tanto, se usa predominantemente dentro de la fase de "aumento de volumen" de un levantador de potencia y durante un largo ciclo de entrenamiento junto con testosterona. Otro beneficio muy significativo es que, junto con el aumento del recuento de glóbulos rojos, Deca también promueve el aumento de la síntesis de colágeno. Para los levantadores de potencia, esto es divino: Deca ayuda con el alivio del dolor en las articulaciones, junto con el alivio del dolor en tendones y ligamentos. Casi todos los levantadores de pesas de élite que han mejorado han probado Deca en algún momento, y es principalmente para el beneficio de controlar el dolor en las articulaciones mientras reciben un duro ciclo de entrenamiento.

En muchos casos, este esteroide se administrará durante el comienzo de un ciclo de preparación de la reunión y esta estrategia se utiliza para hacer crecer el tejido muscular y desarrollar la fuerza máxima durante la preparación de la reunión. Una dosis sólida para Deca está dentro del rango de 300-600 mg por semana, que es suficiente para que la mayoría de los usuarios noten un aumento de peso corporal y ganancias de masa corporal magra. Una vez más, los principales mecanismos detrás de estas ganancias son el potencial de Deca para retener nitrógeno y construir tejido muscular. Por lo tanto, aquellos que usan Deca mantendrán una mayor cantidad de nitrógeno que cuando están fuera de ciclo. Estar en este estado positivo de nitrógeno es un gran catalizador para el crecimiento, y es por eso que Deca sigue siendo un favorito entre los levantadores de potencia. Este proceso de construcción muscular puede ser un poco más lento en comparación con compuestos más fuertes (como el malvado hermano de Deca, Tren), pero en última instancia puede conducir a una fuerza masiva y ganancias musculares, junto con un aumento de la producción de colágeno.

efectos secundarios de deca

Al igual que muchos esteroides en el mercado, Deca viene con una gran cantidad de efectos secundarios. El efecto secundario más preocupante que viene con Deca es que suprime los niveles de testosterona y, como muchos esteroides anabólicos, detendrá la creación natural de testosterona en los testículos. Deca puede suprimir sus niveles de testosterona y grandes dosis pueden conducir a una reducción en la producción de esperma a través del bloqueo de la hormona estimulante del folículo hipofisario.

Grandes dosis durante un período prolongado de tiempo también pueden conducir a una disminución en el volumen de la eyaculación espermática, una próstata agrandada, problemas con el paso del agua, el priapismo y la excitación sexual.

Deca puede causar problemas con el equilibrio electrolítico, la retención de nitrógeno y el equilibrio de calcio. Se ha informado que también se ha producido retención de nitrógeno, sodio y potasio cuando se toma Deca y es este proceso el que genera un estrés adicional en los riñones.

También tiene un impacto negativo en la tolerancia a la glucosa y esto puede tener un impacto negativo en la eficiencia del crecimiento muscular y puede conducir a la diabetes tipo II.

El uso prolongado de Deca puede provocar enfermedades hepáticas potencialmente mortales, como neoplasias hepáticas y anomalías hepatocelulares.

Incluso a dosis bajas, existe un alto riesgo de hepatitis, ictericia, función hepática anormal y tumores hepáticos. Esto puede conducir a condiciones que amenazan la vida, ya que el uso prolongado puede ser silencioso y luego puede alcanzarlo con una explosión a través del desarrollo de hemorragias abdominales.

Deca aún puede aumentar los niveles de estrógeno, a pesar de no ser una hormona muy estrogénica. Debido a que no es un esteroide 19, Deca puede aumentar la prolactina. La prolactina es conocida por afectar negativamente la libido y la función de erección saludable. Además de tener Cabergolina a mano para combatir la producción de prolactina, siempre asegúrese de ejecutar una cantidad suficiente de testosterona junto con Deca. Se sabe que Deca es extremadamente supresor para la producción natural de testosterona y ejecutarlo sin testosterona es una receta para el apagado a largo plazo.

A menos que esté dispuesto a arriesgar un camino muy difícil para restaurar su producción de prueba, no ejecute Deca junto con Tren. Tomar dos compuestos 19-nor en el mismo ciclo amplificará la supresión de la producción natural de testosterona, junto con el aumento de los niveles de prolactina. La mayoría de los usuarios no podrán ejecutar Deca junto con Tren sin enfrentar problemas relacionados con los efectos secundarios. Personalmente, conozco solo a 2 powerlifters que han podido tomar Deca y Tren juntos sin problemas relacionados con la prolactina, y esto se debe únicamente a tener una genética afortunada. Nuevamente, a menos que esté listo para lanzar los dados, no use Deca y Tren juntos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!