CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
Clomiphene Tablets, 50mg/tab (50 tabs), Genesis

Clomiphene Tablets

50mg/tab (50 tabs)
Genesis
|
24.00 €

Cantidad :   

citrato de clomifeno

Después de una cura de esteroides anabólicos, muchos se hacen la pregunta, cómo o con qué debe descontinuarse el esteroide respectivo. Dependiendo de la intensidad de la cura, algunos no se ponen en marcha o recurren a suplementos dietéticos como los refuerzos de testosterona y las combinaciones de zinc. Como regla general, sin embargo, la cura también es a menudo con medicamentos descontinuados. El clomifeno es un remedio popular para esto. Todo lo que necesitas saber sobre esto está aquí:

información general sobre el citrato de clomifeno

El clomifeno es un estrógeno sintético. En medicina, se prescribe que las mujeres tengan hijos, ya que es compatible con la ovulación debido al efecto reductor o bloqueador del estrógeno.

efectos del citrato de clomifeno

Por lo tanto, el clomifeno puede bloquear la unión de los receptores y el estrógeno, evitando así la liberación de estrógenos. Además, la formación de testosterona corpórea es acelerada por los mensajeros emitidos por el mismo. Este efecto es especialmente interesante para los atletas y deportistas que desean devolver la producción propia de testosterona a un nivel inicial después de una cura de esteroides anabólicos.

Reglas de aplicación y dosificación de citrato de clomifeno

El inicio de la ingesta debe ajustarse para un efecto óptimo exactamente en los esteroides previamente utilizados. Esto depende de la vida media de la sustancia respectiva.

Hay una regla general: para los esteroides anabólicos orales e inyectables con una vida media de un día, la ingesta de clomifeno se inicia inmediatamente al día siguiente, siempre que no se combine con esteroides anabólicos con otras vidas medias. En los esteroides anabólicos, en su mayoría inyectables, que tienen un carácter de depósito como el enantato de testosterona, se inicia al día siguiente después del final de la vida media, como en el caso del enantato de testosterona después de 10-12 días.

Si desea usar el clomifeno como se mencionó anteriormente como un bloqueador del receptor de estrógenos y simultáneamente como un refuerzo de testosterona, como suele ser el caso después de una cura de esteroides, se recomienda una dosis diaria de 50-100 mg. Otro esquema efectivo es una carga frontal de 200-300 mg distribuidos en 2-3 dosis al día, que generalmente se continúa desde el segundo día con 50-100 mg. Es importante tener en cuenta que el clomifeno no es un inhibidor de la aromatasa, sino que el estrógeno artificial impide la liberación de estrógeno libre a los receptores, lo que puede provocar ginecomastia después o durante una cura, si no se suspende, por ejemplo. El efecto potenciador de testosterona se limitó al límite fisiológico superior.

efectos secundarios del citrato de clomifeno

Los efectos secundarios del clomifeno generalmente se manifiestan por reacciones alérgicas en la piel, sofocos, nerviosismo, insomnio, depresión, fatiga y trastornos visuales. También se han informado náuseas y vómitos. Sin embargo, todos estos efectos secundarios suelen ser reversibles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!