CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Quemadores de Grasa
  |  Clenbuterol
Clenbuterol, 20mcg/tab (100 tabs), Sterling Knight Pharmaceuticals

Clenbuterol

20mcg/tab (100 tabs)
Sterling Knight Pharmaceuticals
|
22.00 €

Cantidad :   

clenbuterol (espirituoso)

De forma similar a la efedrina, el clenbuterol es extremadamente popular en las dietas, ya que sus propiedades para quemar grasa se encuentran entre las más fuertes del mercado. Por esta razón, se usa no solo en culturistas, sino también cada vez más en personas normales en la reducción de peso. Toda la información adicional sobre clenbuterol la encontrará aquí:

El clenbuterol, que se conoce oficialmente con el nombre de Spiropent en Alemania, es un llamado metotoma simpático beta-2, similar a la efedrina, que originalmente se usa para el tratamiento del asma porque estimula el tejido muscular liso de las vías respiratorias y, por lo tanto, conduce a una expansión de las vías respiratorias. Aunque el clenbuterol no es un esteroide anabólico, el clenbuterol es muy popular en el área de culturismo. Esto tiene dos razones relacionadas con el efecto del clenbuterol. Por un lado, el clenbuterol es anabólico y anticatabólico y, por otro lado, el clenbuterol promueve la pérdida de grasa durante una dieta.

efectos del clenbuterol (espiropié)

El efecto anabólico previsto del clenbuterol se debe a algunos estudios realizados con animales que mostraron un claro efecto anabólico del clenbuterol. Desafortunadamente, estos estudios no están disponibles para humanos, lo que se debe al hecho de que las dosis de clenbuterol utilizadas en estos estudios fueron aproximadamente mil veces las dosis terapéuticas utilizadas en humanos.

Además, el efecto anabólico del clenbuterol en animales parece estar basado en mecanismos que no están presentes en los humanos, o que solo son muy débiles. Por lo tanto, el uso de clenbuterol para desarrollar masa muscular en realidad puede considerarse poco interesante. Lo mismo se aplica al supuesto efecto anticatabólico de Spiropent ya que no hay estudios que muestren dicho efecto del clenbuterol. El único efecto del clenbuterol, que podría ser beneficioso para el desarrollo muscular, es el aumento a menudo observado en la fuerza, que probablemente se deba al hecho de que los músculos pueden contraerse más fuertemente bajo la acción del clenbuterol. Curiosamente, muchos usuarios informan que este efecto solo se nota en el primer ciclo de administración de clenbuterol y solo es débil o no está presente en las fases de administración posteriores.

El área de aplicación mucho más interesante de Spiropent es la promoción de la quema de grasa durante la dieta. El clenbuterol también es un agonista de los receptores beta, como lo es la efedrina. La diferencia, sin embargo, es que el clenbuterol es un agonista selectivo del receptor beta-2, lo que significa que el clenbuterol actúa casi exclusivamente en los receptores beta-2, mientras que la efedrina estimula los tres tipos de receptores beta del cuerpo. Teóricamente, es menos probable que el clenbuterol afecte al sistema cardiovascular que la efedrina debido a la falta de excitación de los receptores beta-1, mientras que los usuarios de clenbuterol informan sobre los efectos secundarios relacionados con el sistema cardiovascular, como el pulso acelerado nocturno y las arritmias cardíacas leves. .

El efecto quemador de grasa de los agonistas de los receptores beta como el clenbuterol o la efedrina se debe principalmente a un ligero aumento en la temperatura corporal, que se debe al hecho de que aumenta la producción de calor en las mitocondrias de las células, lo que finalmente resulta en un aumento en la facturación básica. Además de esto, el clenbuterol provoca una ligera supresión de la sensación de hambre, que sin embargo es menor que el efecto comparable de la efedrina.

En la práctica, se observa que el efecto quemagrasas de Spiropent es más severo durante las dos primeras semanas de uso y luego disminuye rápidamente. Este efecto se basa en el hecho de que el clenbuterol regula a la baja la sensibilidad de los receptores beta-2 con bastante rapidez, lo que, por supuesto, también reduce el efecto.

Estrategias de ingesta y dosificación de clenbuterol (espiropente)

Para poder utilizar eficazmente el clenbuterol durante un período de tiempo más largo, los culturistas han desarrollado diferentes estrategias a lo largo de los años. La más antigua de estas estrategias, que desafortunadamente todavía es bastante común hoy en día, es usar un horario de 2 días, 2 días después de las primeras dos semanas de aplicación para permitir que los receptores beta-2 estén expuestos durante dos días. cada uno para regenerar. Sin embargo, solo es necesario observar la larga vida media del clenbuterol, que está en el rango de 35 horas, para ver que ese enfoque está condenado al fracaso. Más efectivos son, por otro lado, el patrón de ingesta, en el que se toma clenbuterol durante una o dos semanas, seguido de una a dos semanas sin tomarlo. Durante estas semanas, muchos culturistas usan efedrina en lugar de clenbuterol, pero esta no es una estrategia particularmente útil porque la efedrina estimula los receptores beta-2 además de los receptores beta-1 y beta-3, evitando así la recuperación de los receptores. En la práctica, el uso de sustancias activas para quemar grasa que no están asociadas con los receptores beta, como p. Ej. Se ha demostrado que la yohimbina es más significativa.

Otro en la estrategia es la ingesta concomitante de ketotifeno, que aumenta la sensibilidad de los receptores beta-2. Lo mismo se aplica a la hormona tiroidea, Liothyronine (T3), que tiene un efecto distintivo de quema de grasa.

Las dosis más comunes utilizadas en Spiropent están en el rango de 20 a 160 mcg, generalmente con una dosis más baja de clenbuterol, que luego se incrementa lentamente durante el curso de la aplicación. Debido a la larga vida media de clenbuterol, la mayoría de los usuarios usan clenbuterol en dos dosis, con dosis más bajas de clenbuterol a menudo tomadas solo por la mañana.

efectos secundarios del clenbuterol (espiropié)

Los efectos secundarios del clenbuterol incluyen, entre otros, insomnio, hormigueo en las manos, problemas cardiovasculares y aumento del espasmo. La mayoría de estos efectos secundarios disminuyen con el aumento del tiempo de administración. La mayor tendencia a los espasmos puede ser contrarrestada por la ingesta adecuada de líquidos y la ingesta de una preparación de magnesio. Sin embargo, el hecho de que el clenbuterol puede provocar necrosis (muerte celular) en el área del músculo cardíaco y que el clenbuterol como agonista beta-2 reduce la sensibilidad a la insulina es mucho más grave que estos efectos secundarios claramente perceptibles.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!