CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
CJC-1295 with DAC, 2mg (1 vial), Alley

CJC-1295 with DAC

2mg (1 vial)
Alley
|
39.00 €

Cantidad :   

cjc-1295 con dac

CJC 1295 es uno de los péptidos más populares además de los conocidos GHRP 2 y GHRP 6. Se usa principalmente en la pila debido a su potencia y propiedades de refuerzo de otros péptidos. Puede encontrar más información sobre CJC 1295 aquí:

información general sobre cjc 1295

CJC-1295 es un péptido inyectable utilizado para aumentar la producción de hormona de crecimiento. Este péptido es una hormona liberadora de la hormona del crecimiento, también llamada GHRH. Esto significa que actúa de la misma manera que GHRH y puede llamarse GHRH.

Es importante no confundir CJC 1295 con CJC 1295 sin DAC. Este último no es lo mismo que CJC 1295. Si un péptido no tiene un DAC, entonces no es CJC 1295. CJC 1295 a veces se ofrece como un CJC 1295 con DAC. Esto no es más que CJC 1295.

diferencia cjc 1295 y cjc 1295 sin dac

Estos dos productos, CJC 1295 y CJC 1295 sin DAC, difieren principalmente en su duración de acción. CJC 1295 sin DAC tiene una duración de acción corta, lo que requiere una dosis más baja a intervalos de inyección pequeños, mientras que CJC 1295 tiene una duración de acción más larga, lo que hace posible una dosis alta con inyecciones menos frecuentes. Por lo tanto, los ésteres casi cortos y largos se unen a estos tipos de CJC, comparativamente como el enantato de testosterona y el propionato.

CJC 1295 pertenece, como dije, a la clase de Hormonas Liberadoras de Hormona de Crecimiento, GHRH. GHRH también es el nombre de la hormona natural en el cuerpo, pero el compuesto natural no se usa en el campo del culturismo o como una sustancia activa de alto rendimiento debido a los altos costos de producción y la extremadamente corta duración de la acción. CJC 1295 es una versión modificada de los primeros 29 aminoácidos de GHRH en combinación con la adición de un Complejo de afinidad de drogas o DAC. La combinación de las modificaciones proporciona una vida media de aproximadamente una semana y niveles sanguíneos estables después de la inyección.

efectos de cjc 1295

El uso principal de CJC 1295 es proporcionar mayores niveles de hormona del crecimiento, lo que también resulta en niveles elevados de IGF-1. Un aumento en estos niveles puede tener un efecto muy positivo en la reducción de grasa y el desarrollo muscular. En general, un producto de la categoría GHRH que incluye CJC 1295 se usa como alternativa a las hormonas de crecimiento inyectables y rara vez se combina con hormonas de crecimiento inyectables.

Este producto es el más adecuado para casos en los que necesita apoyo para la producción de la hormona del crecimiento o un aumento máximo o casi máximo en la producción de la hormona del crecimiento, que depende completamente de la variante CJC 1295 y la forma de inyección. Esto se debe a que el nivel de sangre proporciona CJC 1295 y CJC 1295 sin DAC. Sin embargo, los niveles uniformes también pueden proporcionar un muy buen apoyo para los impulsos naturales de la hormona del crecimiento pulsante.

CJC 1295 aumenta la producción de la hormona del crecimiento del cuerpo de la misma manera que la GHRH. Sin embargo, la administración no inicia una liberación de hormona de crecimiento pulsátil. Dado que CJC 1295 proporciona niveles sanguíneos estables, aumenta la amplitud de los impulsos naturales de la hormona de crecimiento pulsátil de forma continua. CJC 1295 se puede combinar de manera particularmente eficiente con un GHRP, ya que el modo de acción de ambos péptidos no solo agrega, sino que también aumenta su efecto, ya que la combinación garantiza una liberación aún más radical de las hormonas de crecimiento.

dosis y forma de administración de cjc 1295 sin dac

La inyección puede hacerse por vía subcutánea, intramuscular o intravenosa, según la elección personal. Si se desea, las soluciones peptídicas se pueden aplicar desde otras ampollas como, por ejemplo, un GHRP con la misma jeringa. Esto puede reducir la cantidad de inyecciones.

Con respecto a la dosis, una dosis de 100-200 mcg de CJC 1295 sin DAC por inyección, que debe inyectarse 3 veces al día, así como GHRP 2 o 6, debe inyectarse en los tiempos pico de HGH para obtener el mejor efecto posible. :

  • Inyección 1: Por la mañana 15-20 minutos antes del desayuno.
  • Inyección 2: Inmediatamente después del entrenamiento 20 minutos antes del batido posterior al entrenamiento
  • Inyección 3: 30 minutos antes de irse a dormir

CJC 1295 sin DAC se puede combinar perfectamente con un GHRP. Si desea combinar CJC 1295 con un GHRP, la dosis recomendada de CJC 1295 es la cantidad recomendada anteriormente, mientras que la dosis de GHRP es de aproximadamente 125mcg-250mcg. Los péptidos se pueden dibujar directamente juntos.

dosis de cjc 1295

En cuanto a la dosificación, se recomienda una dosis de 1000 mcg de CJC 1295 por inyección dos veces por semana, lo que es posible gracias al Complejo de afinidad de medicamentos adjunto, que hace que el CJC 1295 sea un péptido de larga duración como se mencionó anteriormente.

efecto de cjc 1295 y cjc 1295 sin dac en resumen

Los efectos y ventajas conocidos de estas variantes de CJC 1295 incluyen todos los factores típicos de GHRH o GHRP:

  • aumento del deseo sexual
  • reduce la grasa del vientre
  • mejora la energía y la vitalidad
  • mejora la textura de la piel
  • mejora la resistencia
  • acelera la cicatrización de heridas
  • fortalece el corazón
  • mejora el sistema inmune
  • aumenta radicalmente la producción de IGF1
  • aumenta la calidad del sueño
  • mejora la densidad ósea
  • mejora la síntesis de proteínas
  • mejora las funciones del órgano
  • efectos positivos en los ojos

efectos secundarios de cjc 1295 y cjc 1295 sin dac

En raras ocasiones, en el uso de péptidos CJC 1295, pueden producirse efectos secundarios no deseados que están asociados con el uso excesivo de hormonas de crecimiento, como el dolor causado por la compresión de los nervios, dolores de cabeza, retención excesiva de agua o sensibilidad reducida a la insulina, que a menudo resulta en fatiga . La razón de esto es la estimulación de una mayor producción de hormona de crecimiento que la adecuada para el caso individual. La solución a este problema es finalizar el uso de CJC 1295 hasta que el problema haya desaparecido y usar una dosis más baja cuando el uso continúe.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!