CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Péptidos
  |  MOD GRF
CJC-1295 no DAC, 2mg (1 vial), Knoll Pharmaceuticals

CJC-1295 no DAC

2mg (1 vial)
Knoll Pharmaceuticals
|
40.00 €

Cantidad :   

MOD GRF (CJC-1295 no DAC)

CJC 1295 sin DAC es una hormona peptídica de 30 aminoácidos, más conocida en la comunidad como GHRH (hormona liberadora de la hormona del crecimiento). Esencialmente, lo que esto significa es que este péptido liberará una serie de pulsos durante un largo período de tiempo que generalmente equivale a menos inyecciones. A pesar de que se descubrió que la función principal de CJC 1295 desde la creación es aumentar la síntesis de proteínas, también aumenta el crecimiento del tejido muscular y muchos otros beneficios. CJC 1295 también ayuda a los tiempos de recuperación de lesiones, reduce la grasa corporal, estimula el sistema inmunológico y la densidad ósea y la reparación celular (piel y órganos). Para aclarar muchos conceptos erróneos, eliminemos la semántica del principio. CJC 1295 sin DAC no es CJC-1295, pero se llama erróneamente Mod GRF. Cuando un péptido no incluye DAC, realmente no es CJC 1295, sino que comúnmente se llama así.

información general sobre mod grf (cjc-1295 no dac)

Los GHRH se combinan específicamente con los GHRP para crear una sinergia entre los péptidos que desbloqueará las propias reservas de hormona de crecimiento del cuerpo. A pesar de que muchos péptidos trabajan en cierta capacidad por sí mismos, es más beneficioso ejecutar su GHRH junto con un GHRP. Es por eso que CJC 1295 es altamente deseable, y es uno de los más utilizados en la comunidad de culturismo. En este momento, se ha debatido qué CJC 1295 es mejor usar. Si bien MOD GRF (CJC 1295 no DAC) se usa comúnmente con GHRP para aumentar el pulso de GH hipofisario, deberán administrarse inyecciones más frecuentes. El CJC 1295 con DAC dará como resultado una serie de pulsos más pequeños; por lo tanto, las inyecciones serán menos frecuentes, a menudo dos o tres veces por semana.

DAC o no DAC?

Como acabo de decir anteriormente, cuando una persona ve el término CJC 1295 sin DAC, esto realmente significa que está mirando MOD GRF 1-29. Este péptido tetrasustituido es una versión modificada del péptido GRF 1-29 original más conocido como Semorelin. Debido a la vida media extremadamente corta del GRF 1-29 original, los químicos pudieron modificar el péptido para ofrecer una actividad biológica más larga que redujera el aclaramiento metabólico. Aunque con MOD GRF 1-29 su modificación había resultado en un mayor enlace peptídico, el usuario promedio probablemente necesitará inyectarse dos o tres veces al día con un GHRP para obtener la máxima efectividad para liberar la hormona de crecimiento endógena. Ahora, cuando el complejo de afinidad de drogas (DAC) se agregó a CJC 1295, permitió una posibilidad aún mayor de utilizar pulsos de GH más pequeños (lo que alguna vez se pensó como un sangrado) que, cuando se combina con un GHRP, activará las reservas de hormona de crecimiento para liberar durante todo el día y la noche. Cuando se agregó el componente DAC, esto permitió que la vida media del péptido se extendiera a aproximadamente una semana y también proporcionó niveles sanguíneos más estables después de la inyección. Ahora que entendemos lo importante que es el factor DAC, se convierte en una forma mucho más viable y rentable de utilizar CJC 1295 con DAC junto con un GHRP. El DAC, cuando se agrega, puede unirse a la albúmina que circula por el cuerpo, literalmente puede durar días mientras busca receptores a los que unirse. En resumen, si prefiere usar picos más cortos de liberación de GH, entonces el uso del MOD GRF 1-29 (CJC 1295 sin DAC) será óptimo. Sin embargo, si prefiere menos inyecciones y todavía quiere liberar sus reservas de hormona de crecimiento, entonces 2-3 inyecciones de CJC 1295 con DAC junto con su inyección diaria de GHRP serían la forma de proceder para maximizar la liberación de la hormona del crecimiento.

dosis y uso de mod grf (cjc-1295 no dac)

El nombramiento podría haberlo dejado sin aliento, pero no permita que eso le impida comprender la razón por la que debe utilizar uno de los mejores GHRH que existen. CJC 1295 es probablemente el GHRH mejor y más utilizado junto con su GHRP elegido. Al igual que todos los demás péptidos con los que está lidiando, es un polvo liofilizado delicado que debe mantenerse alejado de la luz y en un lugar fresco y seco. La reconstitución se realiza con agua bacteriostática o cloruro de sodio para inyección. Como ya se mencionó anteriormente, para imitar la liberación natural de la hormona del crecimiento a través de los picos naturales que lograría durante el día MOD GRF 1-29 (CJC 1295 sin DAC) debe inyectarse 1-3 veces al día a dosis de 100mcg-200mcg junto con su GHRP de elección. Ahora, la forma más rentable y, en mi opinión, mejor de utilizar CJC 1295 es ir con el CJC 1295 con DAC. Esto permitirá que el culturista o atleta inyecte 2 mg de CJC 1295 con DAC dos veces por semana junto con su inyección diaria de GHRP. Esto ofrecerá pulsos de hormona de crecimiento más pequeños pero más frecuentes que idealmente acercarían al usuario a las dosis de HGH exógenas.

conclusión

En conclusión, CJC 1295 con DAC es una poderosa hormona liberadora de la hormona del crecimiento que se puede usar de manera efectiva con un GHRP para maximizar la mayor liberación de la hormona del crecimiento endógena que buscan los culturistas y atletas. Aunque CJC 1295 con DAC puede ser un poco más caro que MOD GRF 1-29 (CJC 1295 sin DAC), sigue siendo el componente GHRH preferido y más potente en su protocolo de péptidos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!