CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
  |  Oxandrolona
Bonavar, 2-5mg/tab (50 tabs), Body Research

Bonavar

2-5mg/tab (50 tabs)
Body Research
|
35.00 €

Cantidad :   

oxandrolona (anavar)

Popular debido a su forma versátil de actuar como un esteroide anabólico y en comparación con el efecto menos negativo de Winstrol, la oxandrolona ofrece un buen paquete de beneficios para atletas y culturistas. Puede encontrar todo sobre este esteroide aquí:

efectos de la oxandrolona

El esteroide anabólico oxandrolona se comercializó oficialmente en 1964 bajo la marca Anavar. Anavar fue diseñado para administrar un esteroide que tiene un efecto androgénico extremadamente bajo. En comparación con la testosterona, el principio activo oxandrolona tiene solo alrededor de una cuarta parte del efecto androgénico, lo que se debe en parte al hecho de que Anavar es un derivado de la dihidrotestosterona, que la enzima 5-reductasa no puede convertir en dihidrotestosterona androgénica. El efecto androgénico de Anavar es tan leve que la oxandrolona podría usarse incluso en niños para promover el crecimiento y en mujeres para tratar la osteoporosis. De hecho, la oxandrolona es el único esteroide anabólico que no tiene un impacto negativo en el crecimiento longitudinal de los adolescentes. A finales de los años ochenta, Anavar se retiró del mercado debido a las cifras de ventas atrasadas en Estados Unidos y otros países hasta que hace unos años se reconoció el potencial de la sustancia activa oxandrolona en el tratamiento del SIDA, lo que condujo a la producción de La oxandrolona se reanuda al menos en Estados Unidos.

La oxandrolona es un derivado de la dihidrotestosterona que se ha puesto a disposición por vía oral mediante la alquilación de 17 alfa. Sorprendentemente, la oxandrolona tiene, a pesar de su alquilación de 17 alfa, un potencial increíblemente bajo de daño hepático. Varios estudios que compararon la carga hepática de varios esteroides 17-alfa-alquilados, como metiltestosterona, fluoximesterona (halotestina) y methandriol, con la carga hepática inducida por oxandrolona, ​​mostraron que la oxandrolona causaba la menor cantidad de carga hepática de todos los esteroides androgénicos anabólicos orales investigados. Por ejemplo, la carga hepática de 20 mg de Anavar fue aproximadamente un 70 por ciento menor que la carga hepática causada por la misma cantidad de halotestina. Algunos fabricantes escriben en el folleto de instrucciones que una aplicación de oxandrolona de varios meses afecta la función hepática solo insignificantemente negativa.

El esteroide anabólico androgénico Anavar se usa durante la preparación de la competencia y la dieta, ya que la oxandrolona produce un buen aumento de la fuerza y ​​le da a los músculos una apariencia mucho más dura, lo que se debe, entre otras cosas, a la conversión inexistente al estrógeno. En la práctica, se observan dosis en el rango de 15 a 25 mg de oxandrolona para esta área de aplicación, que a menudo se combinan con otros esteroides anabólicos androgénicos no aromatizantes como Primobolan (methenolone), Winstrol (estanozolol), Halotestin y / o trembolona. . Dado que la vida media de la oxandrolona está en el rango de 8 a 12 horas, la mayoría de los atletas la toman solo dos veces al día. Particularmente interesante para la fase de definición es el hecho de que algunos estudios han demostrado que la oxandrolona puede reducir el porcentaje de grasa corporal, ¡en un estudio incluso sin actividades deportivas complementarias y una dosis de solo 20 mg de oxandrolona por día!

dosis de oxandrolona

La oxandrolona solo es condicionalmente adecuada para la acumulación de masa porque la ingesta no conduce a un crecimiento de masa significativo, como es típico de los llamados esteroides en masa (testosterona, dianabol, anapolon). Sin embargo, la masa muscular acumulada con la ayuda de oxandrolona es de alta calidad y puede mantenerse casi por completo después de la interrupción. Sin embargo, las dosis en el rango de 20 a 100 mg son necesarias para la acumulación muscular en oxandrolona.

efectos secundarios de oxandrolona

Debido a su estructura, la enzima aromatasa no puede convertir la oxandrolona en estrógeno, por lo que los efectos secundarios inducidos por el estrógeno como la retención de agua, el aumento de la presión arterial y la ginecomastia no son un problema cuando se toma oxandrolona. Dado que la oxandrolona esteroide androgénica anabólica tiene un efecto androgénico muy bajo, hay pocos efectos secundarios inducidos por andrógenos cuando se toma, razón por la cual la oxandrolona también es utilizada por mujeres que temen las "masculinidades" asociadas con otros esteroides anabólicos androgénicos. La dosis observada en la práctica en mujeres está en el rango de 5 a 25 mg de oxandrolona por día. Con todo, la oxandrolona es un esteroide androgénico anabólico de muy bajo efecto secundario, que en la práctica tiene muy pocos efectos secundarios, incluso a altas dosis de hasta 80 mg por día.

Debido al hecho de que la oxandrolona tiene un efecto androgénico muy bajo por un lado y no se convierte en estrógeno por el otro, suprime la producción de testosterona significativamente menos que otros esteroides androgénicos anabólicos. Esto se debe al hecho de que una retroalimentación negativa en la producción de testosterona del cuerpo es causada por una cantidad excesiva de sustancias activas androgénicas o un aumento en el nivel de estrógenos. Ambos no están presentes en dosis moderadas de oxandrolona. Sin embargo, a dosis más altas de oxandrolona, ​​los componentes androgénicos se vuelven más activos, lo que también conduce a una mayor supresión de la producción de testosterona.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!