CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Boldenone 250, 250mg/ml (10ml vial), Magnus Pharmaceuticals

Boldenone 250

250mg/ml (10ml vial)
Magnus Pharmaceuticals
|
50.00 €

Cantidad :   

undecilenato de boldenona (equilibrio)

Para los culturistas que desean aumentar la masa corporal magra durante un ciclo prolongado, Equipoise puede ser una buena adición a su pila. Equipoise es un esteroide anabólico inyectable y su nombre químico es Boldenone Undeclynate. Equipoise es utilizado principalmente por levantadores de pesas y levantadores de pesas, ya que es un conocido agente de carga que aumenta la masa corporal magra. Dicho esto, EQ comparte algún uso beneficioso en el círculo del levantamiento de pesas.

información general sobre boldenona undecilenato (equilibrio)

También se puede comprar Equipoise con otros nombres comerciales, como Ganabol, Equigan y Ultragan. El medicamento se usa principalmente debido a su característica constante y de aumento gradual de la masa. Como no causa mucha retención de agua, EQ también es efectivo para mejorar la vascularización.

La naturaleza básica de Equipoise incluye dos características. Primero, es tan anabólico como la testosterona, y también actúa como un esteroide androgénico. En comparación con otros esteroides de construcción masiva como Deca, las ganancias de Equipoise pueden ser relativamente decepcionantes. Sus ganancias "secas" se producen a un ritmo más lento, y la ganancia de peso observada en EQ no será tan profunda como la de Deca cuando se ejecuta junto con Testosterona. Dicho esto, me gusta el uso de EQ en términos de ganancias de fuerza y vascularización.

Si desea ese aspecto delgado y musculoso para su físico para Instagram, entonces el medicamento es una opción ideal para ser parte de su ciclo de esteroides. Una cosa importante sobre Boldenone Undecylenate es que se puede usar de ambas maneras. En otras palabras, si desea usar el medicamento con otros esteroides androgénicos más fuertes, será un valioso agente de carga. EQ es extremadamente versátil y puede apilarse razonablemente con casi cualquier cosa. Es excelente con Deca, Tren, Masteron, etc. Alternativamente, si desea usar Equipoise como un esteroide independiente o con Winstrol, también actúa como un excelente agente de corte ... siempre que pueda controlar los antojos que EQ es muy conocido por causar.

Pero antes de comenzar, verifiquemos algunos de sus efectos útiles. Boldenone Undeclynate se prefiere principalmente sobre otros esteroides porque tiene varios beneficios para la salud de sus usuarios. Debido a su lenta tasa de conversión a estrógeno (aromatización), el medicamento no tiene efectos secundarios estrogénicos. Los culturistas pueden tomar EQ con pocos efectos secundarios negativos notables de 600 mg a 1 gramo por semana. En segundo lugar, no se presentan síntomas de virilización con este esteroide. Por lo tanto, los levantadores femeninos pueden usarlo sin mucho miedo de causar daño permanente a los órganos reproductivos o profundizar su voz.

Efectos secundarios del undecilenato de boldenona (equilibrio)

Aunque Equipoise es un inyectable relativamente leve, también existen posibles riesgos. El efecto más destacado de Equipoise es su capacidad para aumentar la cantidad de glóbulos rojos. Aunque es una característica general de los esteroides anabólicos, en este caso de drogas en particular, el efecto tiene un grado algo mayor. Si alguna vez has visto un powerlifter abrirse y sangrar un color que parece alquitrán casi negruzco ... bueno, el uso de EQ es probablemente un factor contribuyente. Otro efecto negativo común de este esteroide anabólico que los usuarios generalmente informaron fue un aumento del apetito. Esto es absolutamente excelente para aumentar el volumen, pero también puede dificultar la dieta mientras se usa.

Algunos otros problemas típicos de Equipoise son piel grasa, formación de acné y ginecomastia. Además de estos, los usuarios también informan la supresión de hormonas, como la testosterona endógena. Por lo tanto, siempre es aconsejable que los usuarios nunca tomen el medicamento solo. De lo contrario, puede dar lugar a la posibilidad de disfunción sexual. ¡Siempre use testosterona como base para cualquier ciclo!

dosis de undecilenato de boldenona (equilibrio)

Normalmente, los culturistas usan EQ durante al menos 12 semanas en un ciclo, pero si está buscando un aumento de peso y fuerza de calidad, extienda el uso del medicamento hasta 16 semanas. Si se siente luchador y está ejecutando un ciclo aún más largo en general, está bien ejecutar EQ durante incluso más tiempo: no son desconocidos ciclos de 20 semanas.

Si usted es un culturista probado con drogas, EQ será una de sus peores opciones para la mejora química. Además del hecho obvio de que está prohibido por todas las organizaciones atléticas importantes, el período de detección de EQ puede durar hasta 5 meses después de suspender su uso, y es muy fácil de detectar en análisis de sangre y orina. Esta es la razón por la que generalmente no se escuchan informes de atletas que se presentan para el ecualizador: la mayoría de las personas saben mejor cuando se trata de diseñar un protocolo que esté destinado a superar las pruebas de drogas.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!