CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
  |  Dutasterida
Avodart, 0-5mg/tab (30 tabs), GSK

Avodart

0-5mg/tab (30 tabs)
GSK
|
60.00 €

Cantidad :   

dutasterida (avodart)

Muy popular entre los usuarios que sufren pérdida de cabello debido a los esteroides anabólicos, la dutasterida ofrece ventajas significativas para muchos usuarios debido a su inhibición de la enzima 5a-reductasa y la inhibición de la DHT. Dado que los remedios son muy raros para estos fines, la dutasterida se está volviendo cada vez más popular. Todo lo que necesitas saber está aquí:

información general sobre dutasterida (avodart)

El principio activo dutasterida es un inhibidor de la 5a-reductasa que bloquea la conversión de testosterona en la dihidrotestosterona más eficaz.

Los atletas que se quejan de los efectos secundarios relacionados con la dihidrotestosterona, como la caída del cabello, la piel grasa, el acné y el crecimiento de la próstata durante la ingesta de esteroides, se benefician del efecto de esta sustancia activa. Mientras que el primer inhibidor de la 5a-reductasa finasterida en el mercado bloquea solo una parte de la enzima 5a responsable del crecimiento de la próstata y la pérdida de cabello, la dutasterida bloquea la enzima completa, que tiene un efecto positivo en la piel. Por lo tanto, los atletas que también se quejan de la piel grasa, así como del acné, recurren a la dutasterida.

efectos de dutasterida (avodart)

El principio activo dutasterida, como se mencionó anteriormente, bloquea la 5a-reductasa completa, de modo que ni la pérdida de cabello, el crecimiento de la próstata, la piel grasa ni el acné durante una cura de esteroides con la ingesta paralela de dutasterida son un problema.

dosis de dutasterida (avodart)

La dosis relativamente baja requerida para dutasterida también es muy positiva. Porque si bien la finasterida debe dosificarse con 1-5 mg por día, con menos efecto, 0.5 mg de dutasterida es suficiente todos los días. También se ha demostrado que esta dosis reduce el nivel de DHT en suero en aproximadamente un 85% dentro de la primera semana de administración, y después de 6 meses es más del 90%. La dutasterida también tiene una vida media significativamente más larga con 3-5 semanas versus 6-8 horas en finasterida.

efectos secundarios de dutasterida (avodart)

Los efectos secundarios conocidos asociados con la dutasterida incluyen impotencia, pérdida de la libido, ginecomastia y también trastornos de la eyaculación parcial. Sin embargo, estos son reversibles y ocurren en menos del 6% de los usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!