CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
  |  Exemestano
Aromex, 25mg/tab (30 tabs), Alpha Pharma

Aromex

25mg/tab (30 tabs)
Alpha Pharma
|
50.00 €

Cantidad :   

exemestano (aromasina)

El medicamento "Aromasin" con su sustancia activa "Exemestane" pertenece a los inhibidores selectivos de la aromatasa y se usa en la medicina escolar para el tratamiento del cáncer de mama avanzado. Qué puede hacer el exemestano (Aromasin) y todo lo que debe saber al respecto está aquí:

información general sobre exemestano (aromasina)

Exemestane suprime la enzima aromatasa y por lo tanto previene la aromatización excesiva de los andrógenos a estrógenos. Por la presente, exemestano funciona muy bien. Una dosis diaria de 25 mg da como resultado una reducción de la actividad total de aromatasa en aproximadamente un 98%.

Es de particular interés en este contexto que el valor del 98% se pueda mantener durante 5-7 días. Por lo tanto, los culturistas usan cada 2-3 días la mitad de una tableta o, alternativamente, una cuarta parte de la tableta al día. Dicha dosis es suficiente para evitar que los niveles de testosterona de 500-750 mg por semana se aromaticen.

A dosis más altas de 400 mg / día, el exemestano tiene un efecto ligeramente androgénico, pero este punto no tiene relevancia práctica ya que estas dosis altas son completamente poco realistas debido al precio costoso. El fabricante "Pharmacia and Upjohn AG" justifica el posible efecto androgénico del exemestano con la estrecha relación con la androstenediona, una prohormona.

efectos del exemestano (aromasina)

El exemestano también aumenta la hormona luteinizante y estimulante del folículo (LH y FSH) independientemente de la dosis, lo que se explica por la caída en el nivel de estrógenos y la retroalimentación asociada de la glándula pituitaria y la posterior liberación de gonadotropina. Por esta razón, el exemestano se usa a menudo en la terapia post ciclo. El principio activo exemestano se toma por vía oral, la mayoría de los cuales ya están destruidos por el primer pase en el hígado. El fabricante informa la pérdida de sustancia activa en alrededor del 60%. Lo ideal es llevar Exemestane a una comida rica en grasas, ya que esto aumenta la tasa de reabsorción.

Con exemestano, el tercer inhibidor selectivo de aromatasa de la nueva generación ha estado disponible desde principios de 2003, que sin embargo, en comparación con anastrozol y letrozol, debe dosificarse de manera desproporcionadamente más alta. Como una tableta de 25 mg de exemestano cuesta exactamente lo mismo que 1 mg de anastrozol y 2,5 mg de letrozol, este punto puede, sin embargo, descuidarse.

dosis de exemestano (aromasina)

Los atletas usan exemestano principalmente con esteroides fuertemente aromatizantes y usan de la mitad a una tableta entera de 25 mg cada 2-3 días o alternativamente una cuarta parte de la tableta al día.

Los culturistas de competición que desean reducir sus niveles de estrógeno justo antes de un rendimiento usan dosis más altas a corto plazo, hasta 25 mg por día, ya que se desea un efecto más fuerte.

Las mujeres también se están beneficiando de esta sustancia activa, pero la ingesta solo tiene sentido para las atletas femeninas para lograr el contenido de grasa más bajo posible. El uso regular aumenta el riesgo de virilización.

Exemestan ahora también ha encontrado su lugar en la terapia post-ciclo y se usa aquí con una tableta de 25 mg por día.

efectos secundarios del exemestano (aromasina)

Los efectos secundarios conocidos del exemestano incluyen sofocos, sudoración, dolor de cabeza, náuseas, fatiga, depresión y trastornos del sueño.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!