CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Inyectables
Androxine, 50mg/ml (10 amp), Alpha Pharma

Androxine

50mg/ml (10 amp)
Alpha Pharma
|
50.00 €

Cantidad :   

base de trembolona

Un éster como propionato, enantato o cipionato es un ácido carboxílico particular unido al grupo 17-beta-hidroxilo de un esteroide con una intención particular, a saber, prolongar el tiempo de permanencia después de la inyección del esteroide particular en el cuerpo. Mediante la unión de un éster, la solubilidad en agua de un esteroide disminuye, mientras que la solubilidad en grasa aumenta. El esteroide inyectado se acumula en el músculo y se libera al torrente sanguíneo más lentamente que si se hubiera inyectado sin esterificar. Los respectivos ésteres que se pueden usar difieren en la longitud: cuanto más larga es la cadena del éster, más lento se degrada el depósito por enzimas especiales y libera el esteroide respectivo.

información general sobre la base de trenblone

La esterificación de un esteroide ofrece ventajas y desventajas. Ya se ha mencionado una ventaja: los esteroides esterificados ofrecen una especie de efecto de depósito, lo que significa que deben inyectarse con menos frecuencia. Una desventaja es que el éster unido tiene un cierto peso y, por lo tanto, un esteroide esterificado contiene menos sustancia activa esteroide de lo que cabría esperar. 250 mg de enantato de testosterona contienen, por ejemplo, solo unos 180 mg de testosterona pura, 70 mg son atribuibles al éster de enantato. Los atletas que inyectan 1,000 mg de enantato de testosterona por semana, por lo tanto, resultan en "solo" 720 mg de testosterona pura.

Este es exactamente el caso con trembolona. 100 mg de acetato de trembolona contienen solo 87 mg de trembolona pura y 100 mg de enantato de trembolona aún menos, es decir, solo 72 mg. Si desea saber cuánta trembolona obtiene, use la base de trembolona.

Por lo general, solo lo usan los atletas, no por la falta de cálculo, sino porque la trembolona no esterificada actúa directamente después de la inyección y, por lo tanto, ayuda al atleta a una "patada" rápida y sobre todo notable.

En la práctica, esto significa que la temperatura corporal aumenta poco después de la inyección, muchos usuarios hablan de olas de calor regulares. Aquellos que han estado hablando durante algún tiempo, han adquirido experiencia con esteroides y pueden escuchar sus cuerpos, también hablan de un rápido aumento en el bienestar mental, que se describe como un tipo de motivación. Muchos atletas inyectan base de trembolona dos horas antes de un entrenamiento intenso, lo que también se demuestra por el poder en el estudio. Los aumentos del 10% y más no son una rareza aquí.

Sin embargo, la pregunta de si el uso de la base de trembolona tiene sentido para el desarrollo muscular debe ser negada. La vida media de la trembolona no esterificada es de solo unas pocas horas, por lo que serían necesarias inyecciones diarias para desarrollarla continuamente. Por esta razón, la mayoría de las personas prefieren el uso de enantato de trembolona o carbonato de hexahidrobencilo, mientras que la base de trembolona se inyecta exclusivamente en días seleccionados antes de un entrenamiento intenso o diariamente en las últimas semanas antes de una competencia para darle al músculo el mejor toque. Y aquí, la trembolona, ​​ya sea en forma de base o con un éster adjunto, sigue siendo uno de los esteroides más efectivos y útiles.

efectos secundarios de la base de trembolona

Los efectos secundarios son los típicos de trembolona, ​​como aumento de la presión arterial, trastornos del sueño, empeoramiento de los valores de grasa en la sangre y, a veces, sudoración extrema.

dosis y administración de la base de trenblone

Los principiantes y las atletas femeninas generalmente no usan la base de trembolona. Ciertamente hay sustancias activas más adecuadas.

En el área de pasatiempo, generalmente se usan 50 mg cada día o cada dos días, mientras que los atletas competitivos y profesionales aumentan esta dosis a 100-150 mg por día, especialmente durante las últimas semanas de una dieta, para obtener un máximo de dureza muscular. Aquí, la base de trembolona se usa principalmente con otros esteroides de competición como el propionato de testosterona, estanozolol, drostanolona y / o fluoximesterona.

Los levantadores de potencia usan la base de trembolona en una dosis de 100-150 mg dos horas antes de una unidad de entrenamiento pesado para ser más agresivos y beneficiarse de un inmenso aumento de la fuerza.

terapia post-ciclo

Dado que la trembolona afecta fuertemente la producción de hormonas del cuerpo debido a su efecto de progesterona, la terapia sostenible post ciclo tiene sentido. Dos semanas antes del final de la curación, generalmente se usa HCG y el citrato de clomifeno y tamoxifeno directamente después. Para los derivados de nandrolona, ​​el uso combinado de clomifeno y citrato de tamoxifeno parece ser muy útil.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!