CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
  |  Oximetolona
Androlic, 50mg/tab (100 tabs), British Dispensary

Androlic

50mg/tab (100 tabs)
British Dispensary
|
80.00 €

Cantidad :   

oximetolona (anadrol)

Ganancias de masa extremas y rápidas, por un lado, efectos secundarios generalizados por el otro. A menudo visto como una espada de dos filos y todavía se usa con mucha frecuencia: se trata del esteroide anabólico Anadrol. Puede encontrar todo sobre este esteroide aquí:

información general sobre oximetolona (anadrol)

El esteroide anabólico androgénico Anadrol, que contiene el principio activo oximetolona, ​​se introdujo oficialmente en el mercado por primera vez en 1960. En realidad, Anadrol se ha utilizado para el tratamiento de la anemia, ya que el principio activo oximetolona tiene la capacidad de aumentar el número. de glóbulos rojos. En 1993, sin embargo, la producción se redujo y se detuvo en parte debido a que los medicamentos más nuevos, como el conocido EPO, habían demostrado ser más efectivos y compatibles en el tratamiento de la anemia y, por lo tanto, ya no había un área de aplicación útil para el principio activo oximetolona. Sin embargo, en 1998, Anadrol se produjo nuevamente como estándar, ya que demostró ser un medio muy efectivo para aumentar el peso corporal en enfermedades como el SIDA que se asociaron con una pérdida de peso severa.

efectos de la oximetolona (anadrol)

Entre los culturistas, el esteroide anabólico androgénico Anadrol es el esteroide oral más popular para la acumulación de masa junto con Dianabol, debido a su fuerte efecto de masa y potencia. Un aumento de peso de 10 a 15 kilos en 6 semanas con solo una o dos tabletas al día Anadrol es la regla más que la excepción en los principiantes de esteroides. Anadrol también es particularmente popular entre los atletas de potencia, ya que la fuerza aumenta durante las primeras semanas de uso prácticamente todos los días. Muchos usuarios incluso opinan que el esteroide anabólico Anadrol es el esteroide oral más fuerte. Sin embargo, esta impresión probablemente se deba a la alta dosis de 50 mg de oximetolona por tableta de Anadrol, ya que, según muchos usuarios, Dianabol debería tener un efecto significativamente más fuerte por miligramo.

Técnicamente hablando, el esteroide androgénico anabólico Anadrol es un esteroide derivado de la dihidro-testosterona (DHT), que se ha extendido por un grupo 2-hidroximetileno y 17-alfa-alquilado. Aunque la oximetolona es un derivado de dihidro-testosterona, Anadrol difiere en sus propiedades de todos los demás derivados de DHT. Mientras que todos los otros esteroides androgénicos anabólicos derivados de la dihidro testosterona, incluidos, entre otros, Winstrol (estanozolol), Primobolan (methenolone), Masteron (propionato de drostanolona) y oxandrolona, ​​generalmente se usan durante la fase de definición, ya que contribuyen a la dureza y a la sequedad. apariencia, el área principal de aplicación de oximetolona está en el área de aumento de volumen. Una apariencia dura y definida no puede ser el caso con el uso de Anadrol. Más bien, se sabe que la masa muscular acumulada se acompaña de un almacenamiento de agua fuertemente pronunciado, que es mucho más fuerte que el almacenamiento de agua cuando se usan otros esteroides anabólicos androgénicos, incluidos Dianabol y testosterona. Este pronunciado almacenamiento de agua desaparece muy rápidamente después de la interrupción del Anadrol, que también es responsable de una gran parte de las drásticas pérdidas de masa observadas después del final de la ingesta de oximetolona. Sin embargo, el hecho de que la oximetolona es un derivado de la dihidro-testosterona se muestra en el efecto promotor de Anadrol de la pérdida de cabello hereditaria.

dosis de oximetolona (anadrol)

Anadrol es administrado en la práctica por la mayoría de los usuarios en el rango de 50-150 mg por día. Incluso si los recién llegados a los esteroides a menudo usan oximetolona como la única sustancia activa, los culturistas experimentados usan la oximetolona como un llamado kickstart para una cura prolongada de esteroides o concomitantemente con un esteroide base inyectado como testosterona o deca durabolina (decanoato de nandrolona).

efectos secundarios de la oximetolona (anadrol)

Dado que el principio activo oximetolona es un esteroide 17-alfa-alquilado, Anadrol tiene un potencial no descuidado para una carga hepática adicional. Sin embargo, la carga hepática particularmente fuerte atribuida al Anadrol debería deberse en la práctica a las altas dosis por tableta y menos a una toxicidad particular del principio activo oximetolona. Aunque la oximetolona no se puede convertir en estrógeno debido a su estructura en el cuerpo, muchos usuarios al aplicar Anadrol informan sobre los efectos secundarios como la ginecomastia y la fuerte retención de agua, que normalmente se asociaría con el estrógeno. La causa exacta de estos efectos secundarios de Anadrol no se conoce hasta ahora. Curiosamente, sin embargo, muchos usuarios informan que un inhibidor de aromatasa como Arimidex o un bloqueador del receptor de estrógenos como Nolvadex (Tamoxifeno) puede ayudar. Otros efectos secundarios de la oximetolona incluyen dolor de cabeza, aumento de la presión arterial y malestar general.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!