CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Esteroides Orales
Andriol Testocaps, 40mg/tab (60 tabs), MSD

Andriol Testocaps (Undestor Testocaps)

40mg/tab (60 tabs)
MSD
|
50.00 €

Cantidad :   

undecanoato de testosterona (andriol)

Popular entre todos los que tienen miedo a las jeringas, o están buscando un esteroide oral fuerte, o una variante de testosterona oral, están bien provistos de Andriol, el undecanoato de testosterona. Todo lo que necesitas saber sobre esto está aquí:

información general sobre undecanoato de testosterona (andriol)

En Andriol con el principio activo undecanoato de testosterona, es una preparación oral de testosterona, que fue presentada por la compañía Organon en el mercado a principios de los años ochenta. La forma de dosificación de Andriol difiere de todas las otras formas de dosificación conocidas de esteroides androgénicos anabólicos. Dado que la testosterona administrada por vía oral se destruye casi por completo durante el llamado primer paso por el hígado y la metiltestosterona 17-alfa-alquilada es estable cuando se toma por vía oral, pero el hígado ha estado muy cargado, se pensó algo nuevo. La molécula de testosterona se proporcionó con un éster de undecanoato largo, por lo que la molécula de undecanoato de testosterona resultante se volvió muy soluble en grasa. Este undecanoato de testosterona se disuelve en aceite de ricino y se llena en cápsulas de gel. Cuando se toma por vía oral, el undecanoato de testosterona bien soluble en grasa se absorbe en el intestino delgado a través del sistema linfático y, por lo tanto, evita el primer paso destructivo a través del hígado. Después de que el undecanoato de testosterona ha llegado al torrente sanguíneo, se elimina el éster y queda la testosterona circulante libre.

efectos del undecanoato de testosterona (andriol)

En el papel, Andriol puede parecer el esteroide androgénico anabólico perfecto. Andriol no daña el hígado porque el principio activo undecanoato de testosterona no está alquilado en 17 alfa, no tiene que inyectarse y el principio activo contenido en testosterona es conocido por su buen efecto de construcción muscular. En la práctica, la biodisponibilidad de la testosterona suministrada en forma de Andriol es muy baja, por lo que en comparación con la testosterona inyectada o la metiltestosterona 17-alfa-alquilada, se necesitan enormes cantidades de undecanoato de testosterona suministrado por vía oral para alcanzar niveles de sustancia activa medio transitables. A dosis de hasta 240 mg de undecanoato de testosterona, en la práctica, incluso en el caso de los recién llegados de esteroides, casi ningún efecto es visible. Incluso a dosis que varían de 320 a 400 mg de undecanoato de testosterona por día, los principiantes reportan solo ganancias de masa moderadas, que generalmente varían de 5 libras en un período de 6 semanas. Si ahora tenemos en cuenta el alto precio de dicha dosis de Andriol, que está en el rango de diez veces una inyección semanal de 250 mg de enantato de testosterona, que probablemente corresponde a 400 mg de Andriol al día.

dosis de undecanoato de testosterona (andriol)

Si, a pesar de todo, está convencido de lograr un efecto anabólico mínimo mediante la ingesta oral, hay algunos otros puntos que deben observarse con Andriol. De acuerdo con una curva de curso, el nivel de sustancia activa de la testosterona en la sangre alcanza su máximo después de aproximadamente 2 horas y luego cae a cero nuevamente durante 8 a 10 horas. Esto explica por qué, en la práctica, se obtienen los mejores resultados cuando se toman las 3 a 4 horas de 80 mg de Andriol. Intervalos más largos conducirían a fluctuaciones excesivas en los niveles de testosterona. Otro problema es que la capacidad del sistema linfático para absorber el undecanoato de testosterona varía mucho de una persona a otra, lo que puede resultar en la necesidad de dosis individuales muy diferentes.

efectos secundarios del undecanoato de testosterona (andriol)

Con Andriol, el rumor es obstinado que esto no tiene efectos secundarios y tampoco suprime la producción de testosterona del cuerpo. Sin embargo, teniendo en cuenta que el principio activo de Andriol es solo otra forma de testosterona, el lego debe reconocer de inmediato que Andriol tiene potencialmente los mismos efectos secundarios que cualquier otra preparación de testosterona. El hecho de que en la práctica rara vez se observan tales efectos secundarios, es casi seguro que los niveles de testosterona alcanzados por la ingesta de Andriol en el cuerpo son tan pequeños que pueden causar efectos secundarios mínimos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!