CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
SARMs
Andarine S-4, 25mg/tab (100 tabs), Magnus Pharmaceuticals

Andarine S-4

25mg/tab (100 tabs)
Magnus Pharmaceuticals
|
78.00 €

Cantidad :   

andarina (s-4)

Conocido como el componente más fuerte y popular en una pila de SARM que tiene como objetivo eliminar la mayor cantidad de grasa corporal posible, Andarine S4 es esencial. Además de GW-501516 o LGD-4033, posee propiedades muy potentes que afectan el metabolismo, pero actúa mucho más fuertemente sobre él. Lo más efectivo es siempre la combinación de Andarine S4 con otros SARM. Todo lo que debe saber sobre este tema lo puede encontrar aquí:

información general sobre andarine s-4

Andarine S4 es un químico de investigación que pertenece al grupo de SARM, los moduladores selectivos de los receptores de andrógenos. Puede unirse a los receptores de andrógenos, así como a los esteroides anabólicos. Sin embargo, la diferencia es que los procesos anabólicos y androgénicos no son causados ​​por los andrógenos per se, sino por el SARM per se.

efectos de la andarina s-4

La ventaja de usar Andarine S4 en comparación con los esteroides anabólicos como la testosterona es que el usuario no tiene que preocuparse por el crecimiento de otro tejido muscular que no sea el músculo esquelético. Esto significa que, por ejemplo, no se produce crecimiento del músculo cardíaco, como puede ser el caso con los esteroides anabólicos. En los EE. UU., Andarine S4 se usa en medicina, por ejemplo, para contrarrestar el crecimiento de la próstata, combatir la disfunción muscular y aliviar la osteoporosis.

Andarine S4 es un producto oral que ayuda a desarrollar masa muscular libre de grasa. También se promueve el volumen de tejido muscular. Muchos usan Andarine S4 para evitar el uso de esteroides anabólicos y aún así alcanzar su máximo potencial. Un factor muy popular que habla de la aplicación de Andarine S4 son las fuertes propiedades para quemar grasa. Según los usuarios, Andarine S4 está en la combinación correcta y se dosifica muy cerca del efecto de los esteroides anabólicos como Winstrol y Anavar. Estos esteroides no son para un crecimiento muscular especial, sino para fuertes propiedades para quemar grasa. La mayor ventaja aquí se atribuye nuevamente al Andarine S4, ya que no tiene efectos secundarios significativos en comparación con los esteroides mencionados. El componente anabólico es atribuible a los efectos originales de los SARM. Dado que Andarine S4 se une a los receptores de andrógenos, esto da como resultado una actividad anabólica en el tejido muscular, lo que a su vez conduce a una síntesis de proteínas radicalmente mayor y provoca un crecimiento muscular superior al promedio.

dosis de andarina s-4

La dosis típica de Andarine S4 es de 50 mg diarios durante un período de 6-8 semanas. Para evitar efectos secundarios, se debe observar el horario de ingesta 5/2. Esto significa que el usuario toma 50 mg de Andarine S4 diariamente durante 5 días y luego hace una pausa durante 2 días. Posteriormente, se realiza un procesamiento adicional. Como se explicó anteriormente, la combinación con GW-501516 y / o LGD-4033 es útil para lograr el máximo efecto.

efectos secundarios de la andarina s-4

El efecto secundario más común de Andarine S4 es el empeoramiento de la visión durante la ingesta. Para este propósito, el esquema de ingesta 5/2 se utilizó para contrarrestar estos efectos secundarios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!