CATEGORIAS
Esteroides Inyectables
Esteroides Orales
Estimulantes
Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
Ofertas Especiales
Otros Productos
Pastillas ED
Péptidos
Quemadores de Grasa
SARMs
Terapia Post Ciclo (PCT)
Terapia Post Ciclo (PCT)
  |  Anastrozol
Anastrozol, 1mg/tab (10 tabs), Ratiopharm

Anastrozol

1mg/tab (10 tabs)
Ratiopharm
|
12.00 €

Cantidad :   

anastrozol (arimidex)

Muchas sustancias como el clomifeno y también el tamoxifeno se usan principalmente para inhibir o incluso bloquear la producción de estrógenos en la terapia post-ciclo, el llamado PCT, y al mismo tiempo para reiniciar la producción de testosterona. En el caso de Arimidex (anastrozol), sin embargo, también es un remedio muy potente en la terapia post-ciclo. Sin embargo, a menudo se usa durante las curas con esteroides altamente dosificados para inhibir la producción de estrógenos y bloquear la aromatasa, es decir, la conversión de testosterona libre en estrógeno. Esto evita principalmente los efectos secundarios inducidos por el estrógeno. Todo lo que debe saber sobre este tema está aquí:

Información general sobre anastrozol (arimidex)

Arimidex (anastrozol) es una sustancia de la tercera generación de inhibidores selectivos de la aromatasa y se utiliza principalmente con fines médicos en pacientes con cáncer de mama. El efecto de Arimidex (anastrozol) se debe al bloqueo parcial de la llamada enzima aromatasa, que en el caso normal convierte la testosterona en estrógeno, que promueve, por ejemplo, la retención de agua, el acné, la ginecomastia, las fluctuaciones del estado de ánimo y también el crecimiento tumoral. . La reducción radical del nivel de estrógenos ayuda a contrarrestar estos efectos secundarios y evitar que ocurran. Los atletas usan Arimidex (anastrozol) principalmente para prevenir la aromatasa de los esteroides anabólicos. En esta área, Arimidex (anastrozol) es extremadamente efectivo.

efecto de anastrozol (arimidex)

Se ha demostrado que la dosis de 1 mg de Arimidex (anastrozol) ya puede reducir el nivel de estrógenos en un 70%. Con una dosis diaria de 1 mg durante 14 días, incluso se puede lograr una reducción del 80%. Incluso después del final de la ingesta, se puede detectar un nivel de estrógeno muy reducido después de 6 días. En combinación con esteroides aromatizantes de medios a fuertes como, por ejemplo, el enantato de testosterona, se pueden prevenir o evitar los efectos secundarios como, por ejemplo, el aumento de la retención de grasas y agua. Aunque el uso aquí es efectivo y útil, debe considerarse cuidadosamente, ya que una eliminación completa de la producción de estrógenos también tiene desventajas debido al hecho de que el estrógeno también tiene componentes anabólicos. Esto también puede conducir a un crecimiento muscular reducido. Además, el estrógeno también promueve la producción de la hormona del crecimiento y también participa en la formación de IGF-1. Además, el estrógeno tiene efectos beneficiosos sobre los niveles de colesterol y calcio. Por estas razones, especialmente la disminución del almacenamiento de agua, los usuarios de Arimidex (anastrozol) a menudo informan dolor en las articulaciones.

Debido a las razones mencionadas, también debe considerarse en el caso de los esteroides auxiliares que la producción de estrógenos no está completamente bloqueada, ya que una ligera inhibición de la enzima aromatasa suele ser suficiente para evitar los efectos secundarios inducidos por el estrógeno.

Sin embargo, en el caso de una dieta o una preparación para la competencia, esto es diferente. Dado que los estrógenos promueven principalmente el almacenamiento de grasa en las zonas problemáticas, aquí es ventajoso lograr una inhibición completa de la enzima aromatasa o de la producción de estrógenos. Como regla general, Arimidex (anastrozol) se combina con tamoxifeno para prevenir la formación y unión del estrógeno residual a los receptores respectivos. Después de completar una fase de competición, la dosis de Arimidex (anastrozol) se reduce durante un período de tiempo más largo, ya que a menudo se produce un rebote en el caso de una interrupción rápida.

Además, la proporción de estrógenos a andrógenos en el cuerpo cambia, lo que se refleja en una mayor dureza y definición.

dosis de anastrozol (arimidex)

Los atletas que desean la supresión completa del estrógeno generalmente usan 1 mg por día. Como ya se mencionó, esta dosis tiene sentido solo en una dieta o para una preparación de competición, ya que los mecanismos anabólicos se ven afectados aquí. Para los masajistas, en los que se debe prevenir la aromatasa de los esteroides, sin afectar demasiado los componentes anabólicos, ya son suficientes 0,5-1 g cada 2 días. Dependiendo del propósito, se puede usar la vida media de 40-50 horas.

Arimidex (anastrozol) se puede tomar entre las comidas o en combinación con ellas, ya que tienen poco efecto sobre el principio activo.

efectos secundarios de anastrozol (arimidex)

Con respecto a los efectos secundarios, existen sobre todo sofocos conocidos, fatiga, dolor de cabeza, depresión, trastornos del sueño, deterioro de los valores de colesterol, dolor en las articulaciones debido al metabolismo alterado del calcio y un aumento de los valores del hígado.

descontinuación de anastrozol (arimidex)

Cuando se suspende Arimidex (anastrozol), es importante reducir la dosis por etapas, por ejemplo de 1 ga 0.5 ga 0.25 g, y extender los intervalos (1-3 días). Si Arimidex (anastrozol) se suspende rápidamente, se produce un rápido aumento en el nivel de estrógenos, lo que resulta en un fuerte rebote.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Más detalles¡Entendido!